Asesoría Ugarte @oihanaoh
Entrevistas, Historias en Getxo

Descubre la Asesoría Ugarte de Algorta, Getxo

“Seguir como hasta ahora” es su plan de futuro a corto medio plazo, pero sobretodo relajarse y dejar de ir todo el día “corriendo (risas)”.

Asesoria Ugarte - 3 Así es como Sonia nos cuenta sus expectativas para el día de mañana; enérgica, resuelta, una mujer con mucha energía y “muy echada pa´lante”, como se suele decir; activa, decidida, tenaz, dinámica y con una mucha fuerza, así es como se muestra esta mujer fundadora de la Asesoría Ugarte que se encuentra en el número 12 de la calle Juan Bautista Zabala en Algorta.

 

Asesoria Ugarte - 12Después de trabajar dieciocho años por cuenta ajena, decide montar su propia empresa debido a la precarización de los trabajos que sufre el entorno laboral desde que la crisis apareciera.

Ya han pasado tres años desde que Sonia se arriesgó ante la idea de formar su propio negocio y este último año lo define ella misma como el año de la “consolidación. El año en el que todo ese esfuerzo se ha visto recompensado y como dice el refrán, el momento en el que tras la tormenta llega la calma, aunque esto último no llegamos a creerlo pues nos costaría en grueso imaginarla tranquila. Ella, es todo un torbellino, y es ese mismo impulso lo que le ha hecho hacer de su idea una realidad.

Asesoria Ugarte - 4

En Asesoría Ugarte cubren todos los servicios de cualquier asesoría, en cuanto a ser una asesoría

integral fiscal, laboral y contable, pero, además, llevan un trato personalizado y directo con el cliente y realizan también un seguimiento de las finanzas. Este es tan sólo uno de los valores añadidos a los que Sonia da mucha importancia pues considera que debe de existir un trato cercano con la persona, (aunque muchas veces se parezca más a una sesión de psicología que a una asesoría) algo de lo cual también disfruta, pues, a veces, es casi tan importante el trato con el cliente como el servicio prestado.

Para más información, horarios, precios y demás, entra aquí.

About the author

Related Posts

Leave a Reply