Fachada bar Kaixo
Entrevistas, Historias en Getxo

Bar Restaurante Gastrobar Kaixo Taberna

El pintxo a tu medida en el Kaixo gastrobar

Situado en pleno corazón de Algorta encontramos el gastrobar Kaixo, Jorge, su actual propietario ha querido continuar con una estética marinera desde que lo fundara su abuelo en 1986, convirtiéndolo en un lugar acogedor con sabor a mar. En el podréis disfrutar de una variada barra de deliciosos pintxos, así como brochetas, cazuelitas y raciones acompañados de la mejor bebida y de un buen ambiente.

 

En el bar Kaixo apuestan por la calidad de sus productos y por ello cuentan también con el reconocimiento de la revista CPS donde hablan de sus pintxos y de la “Zamburiña”, una de sus especialidades que mayor acogida ha tenido y a la que cuesta resistirse. Creando un símil con el ámbito textil, la barra se divide por tallas de menor a mayor elaboración del pintxo y su precio, así que solo tenéis que encontrar el que más se ajuste a vuestra medida.

A tan solo un mes de cumplir su primer año los chicos del Kaixo ven el futuro con optimismo y ganas por mejorar y reinventarse en sus creaciones culinarias para llegar directo a nuestros paladares, esperamos que lo visitéis y nos contéis vuestras impresiones de primera mano!

caixo bar

Para más información, horarios, menús y demás, entrar aquí.

About the author

Related Posts

Leave a Reply