Imagen de como llegar a getxo
Información General

Como llegar a Getxo

Es fácil llegar a Getxo, ya que está perfectamente comunicado y ubicado en una inmejorable situación geográfica.

El acceso más cómodo y rápido desde el aeropuerto de Bilbao es el taxi, que cuesta aproximadamente 25€ (15 minutos de trayecto).

Otra alternativa es el autobús desde el Aeropuerto a Termibus (Principal estación intermodal de Transporte de Bilbao) donde se accede al metro línea 1 dirección Plentzia  después de más o menos 20 minutos de viaje podemos bajarnos en las estaciones Areeta (Las Arenas), Gobela, Neguri, Aiboa, Algorta y Bidezabal, todas ellas barrios de nuestro municipio de Getxo. También si venimos desde Bilbao lo mejor es coger el metro y después de 25 minutos de trayecto estaréis en Getxo.

Desde toda Bizkaia y municipios de  alrededores también podemos llegar en autobus, el servicio nos lo ofrece Bizkaibus, os dejamos un enlace con todas las opciones para llegar a Getxo con este transporte aquí, También podéis descargaros la aplicación para smarthphones donde encontraréis toda la información de los servicios de Bizkaibus.

Si venimos en coche, desde Bilbao (que está a unos 16Km) se toma la A8 dirección Santander y al llegar a Cruces ( Hospital de Baracaldo) se abandona la A8 y se continua dirección puente de Rontegi – Getxo, cojeremos la carretera BI-637 “La Avanzada” y asi llegaremos al municipio de Getxo.

Como llegar a Getxo, mapa

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.