Entrevistas, Historias en Getxo

E-unika, la oruga se transforma en mariposa.

_MG_9592E-unika es la denominación de una mariposa y también es el nombre del proyecto de tres mujeres que pretenden descubrir el camino a la belleza de todas aquellas personas que se pongan en sus manos.
Pilar, Azucena e Inma trabajaban en la misma empresa cuando se conocieron y enseguida descubrieron que las tres eran unas apasionadas de la moda y la imagen, no en vano cada una de ellas viene de distintos campos pero todos ellos relacionados con el maquillaje, el estilismo o la imagen. Según Inma “las tres miraban en la misma dirección” y por ello, decidieron embarcarse en esta aventura con la que quieren ayudar a cada mujer a encontrar su estilo personal con aquello que le va y le favorece para poder sacarse el máximo partido.

Su trabajo

_MG_9583El proceso de metamorfosis comienza con un encuentro en el que, las profesionales de e-unika, se reúnen con la clienta para mantener una conversación y analizar sus necesidades, sus gustos, su ritmo de vida y un largo etc que les permita ajustar el servicio a los deseos de cada mujer.

El trabajo de asesoría es un servicio integral que incluye estilismo, maquillaje y peluquería. En ese sentido, puede abarcar desde la adquisición de un look puntual para una ocasión especial, (evento, boda, reunión de negocios…) hasta la elección de distintos estilismos para una temporada, pasando por la configuración de un fondo de armario versátil que permita combinar las distintas prendas y maquillajes para distintos y diversos acontecimientos._MG_9576

“Se trata de ofrecer trucos y hacer un poco de magia” dicen las tres casi al unísono
“para que las clientas descubran sus puntos fuertes y los potencien y, en cambio, disimulen aquellos rasgos menos favorecedores”.

El secreto de E-unika será conseguir la simbiosis con sus clientas y que sus propuestas sean específicas para cada mujer para que, de esta manera, la mujer las sienta como propias

Puesta de largo  

La andadura de E-Unika arrancará oficialmente el 11 de septiembre, día en el que se visten de largo para presentarse en sociedad con una fiesta en el gastrobar Kaixo de Algorta. El 11S, su día D, realizarán un cambio de imagen en directo para demostrar de lo que son capaces, que es mucho, así que… ¡no podéis faltar!

Nuestra reportera no perdió detalle ;) en la fiesta nos veremos!

Nuestra reportera no perdió detalle 😉 en la fiesta nos veremos!

Además a quienes presenten la invitación se les regalará una sesión personalizada del color.

La invitación la podéis descargar en este link: INVITACION E-UNIKA

E-unika invitacion

About the author

Related Posts

Leave a Reply