Imagen escaparate econatura
Entrevistas, Historias en Getxo

Mente, cuerpo y espíritu en EcoNatura

Alimentación y cosmética ecológicas, herboristería, naturopatía, flores de Bach, masaje ayurvédico, masaje metamórfico, terapias emocionales; y mucho más; mi interlocutora recita de memoria conceptos que a mí personalmente, y estoy segura de que a otros muchos más, me suenan a “chino”; pero Sandra, propietaria de EcoNatura, posee una facultad comunicativa que hace que mi compañero y yo podamos entender la trascendencia de todos estos tratamientos que tienen como objeto equilibrar nuestro estado emocional, aprender a gestionar mejor  nuestras emociones y por encima de todo, hacernos la vida un poquito más fácil.

entrevista econatura

Fue su madre la que la introdujo en este mundo de alimentación ecológica  y terapias alternativas; y más tarde sería ella la que tomaría la decisión de introducirse en sus recovecos y hacer de su estilo de vida una profesión. Encaminada a tratar a la persona como un Ser Integral, como un todo, Sandra, bucea entre nuestras vivencias , intentando trabajar siempre desde la emoción, para ayudarnos a estar más conectados, más en nuestro centro, en definitiva enseñarnos a comprender, a comprendernos, para poder afrontar la vida desde otra perspectiva; alejarnos del problema, cambiar el enfoque,y sobretodo no somatizarlo, de  forma que nuestro cuerpo no lo sufra a través de enfermedades o patologías derivadas de nuestras emociones.

Imagen portada entrevista econatura

Espíritu, Mente, Emoción y Cuerpo; todo esto engloba este establecimiento que ha luchado por mantenerse en funcionamiento, no sin un gran trabajo por detrás; tanto a nivel informativo, pues cuando empezó existía mucha desinformación, como a nivel de salud (mental y física).

Imagen entrevista econatura

Tras quince años de aprendizaje en las escuelas Jania y Psicobiocenter (Bilbao), Sandra se ha especializado en terapias emocionales.

Ahora se encuentra formándose sobre Movimiento de Centros de Energía, donde la danza , que es otra de sus pasiones, también se une a estas terapias. Y este es el próximo objetivo, de cara al futuro, empezar a trabajar con grupos, talleres vivenciales en los que combinando danza y terapia trabajemos desde el cuerpo los bloqueos físicos, emocionales y mentales.

Podéis investigar, acercaros, y conocer un poquitín más de todo lo que hoy os hemos contado; por nuestra parte os animamos para que así sea y como siempre esperamos que nos contéis vuestras experiencias al respecto

Para más información en horarios, precios, dirección… pincha aquí.

About the author

Related Posts

Leave a Reply