Eventos en Getxo

Fiesta inauguración E-unika

Puesta de largo de E-unika

 

Muchos nervios mezclados con una gran ilusión, esos eran los ingredientes que se respiraban en el ambiente la noche del viernes en el gastrobar Kaixo de Algorta. Pilar, Azucena e Inma vivían una noche de estreno muy especial y eso se notaba.

Acompañadas de sus familias, amigos, amigas y vecinos y vecinas getxotarras y en un evento conducido por el presentador de Telebilbao, Joseba Solozabal, dieron el pistoletazo de salida oficial al proyecto e-unika con dos cambios de imagen en directo. María y Joana fueron las mujeres que se pusieron en las manos expertas de las profesionales de e-unika que eligieron dos estilismos muy distintos para cada una de ellas.

En el look de María, destacaba una americana roja que combinaba a la perfección con una camisa, también roja, de cuadros escoceses. En cuanto al peinado, del que se encargaron las estilistas de Yolanda Aberasturi, estaba marcado por unas extensiones muy atrevidas en distintos tonos que completaban un corte muy moderno.

Por su parte, Joana se atrevió con un abrigo de animal print sobre un conjunto negro con detalles de estampado de leopardo y un peinado más conservador pero perfecto para cualquier ocasión y muy favorecedor.

El maquillaje, en ambos casos, acentuaba los rasgos más destacables de las dos, encantadas con el cambio, tanto como los y las personas que acudieron a la convocatoria de e-unika, que salieron del evento con un estudio de morfología y color de regalo para probar los servicios a la carta de esta nueva empresa que llega para quedarse.

¡Zorte on chicas!

Aquí os dejamos la galería de fotos y os invitamos a que sigan su página de Facebook E-unika

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.