Destacados, Fotón de la Semana

FOTÓN de la Semana para itxasobeistegifotografia

Perdón perdón perdón…. por tardar tanto en publicar…. mil perdones…. no nos dan las horas del día para llevar todo, todo lo bien que querríamos….

Hoy que hemos encontrado un huequito y nos hemos dado una vuelta por las fotografías de Instagram entre las fotos que nos habéis etiquetado con #descubregetxo, nos hemos encontrado con este FOTÓN  del pórtico Etxetxu que tanta historia cuenta del Puerto Viejo. Itxaso Beistegi…. Que perro más majete!

No dejéis de visitar el Instagram de Itxaso esta llena de preciosas fotos, tiene un trabajo muy muy bonito.

Si quieres participar recuerda etiquetar tus fotos en Instagram con #DescubreGetxo y cada semana (lo intentaremos) elegiremos una foto que compartiremos entre todas nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

itxasobeistegifotografia: ENNE 🐾 Han tardado en ver la luz pero poco a poco os iré enseñando las fotos que les hice a ENNE y a ZETA en el Puerto viejo de Algorta. Hoy, Enne, el caballo de la familia. Su hermana, Zeta, mañana. #perro #puertoviejo #enne#dog #misprimas #preciosa #algorta#descubregetxo #instagetxo #getxo#fotografía #photografy #5dmarkiii#itxasobeisteguifotografia

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.