insta_getxo en Descubre Getxo
Fotón de la Semana

FOTÓN de la Semana para Insta_Getxo

Cada vez que vemos una foto de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri nos transportamos a otro lugar…. ¡parece sacada de una película de Disney! nos encanta, eskerrik asko insta_getxo por compartirla con nosotros. 🙂

Nuestra Señora del Carmen de Neguri quizás sea una de las parroquias más bonitas de Vizcaya. Pequeña y coqueta situada en el corazón de Neguri. Fue diseñada por el arquitecto Emiliano Amann en 1905 y finalizada en 1914 y toda ella está inspirada en el estilo neogótico nórdico con una planta rectangular de una única nave.

Su techumbre de madera representa la quilla de un barco invertida cuya proa está orientada hacia el altar mayor coronado por la patrona de los mares la Virgen del Carmen. Desde el año 2011 dispone de un órgano moderno propio para evitar deteriorar la verdadera joya de órgano de Juan Dourte realizado en 1926.

Si os gustan las fotos de Getxo tenéis que seguirles en Instagram: @insta_getxo. Todos los días nos descubren algún rinconcito de Getxo. ¡Enhorabuena por el trabajo!

Si quieres participar recuerda etiquetar tus fotos en Instagram con #DescubreGetxo y cada semana elegiremos una foto que compartiremos entre todas nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

insta_getxo en Descubre Getxo

insta_getxo: No se vosotros, pero nosotros ya estamos cansados de los colores oscuros y apagados. Hoy nos levantamos mirando hacia al cielo y recordando los días de verano, de un azul infinito.

About the author

Related Posts

Leave a Reply