Destacados, Noticias

Grandes logros hasta el día de hoy del club Getxotarra GiraGetxo

GiraGetxo, es una entidad deportiva que se consolida día a día. La mirada alta en busca de objetivos deportivos serios. Trabajo en equipo, metodología y planificación deportiva en el mundo de las ruedas. Peldaño a peldaño haciendo realidad su sueño.

Un año ha pasado desde que le dieron una vuelta de tuerca a su entidad deportiva, desde dentro y hacia afuera. Como previendo los cambios que se avecinaban en el deporte del patinaje Artístico a nivel mundial.  “Ahora vemos cuan necesaria fue la transformación de nuestra entidad deportiva, ajustándola y acomodándola a esta nueva forma de ver y practicar la modalidad de patinaje artístico” nos señala el responsable del cuerpo técnico del club.  Aun y todo, un año que les ha llenado de satisfacciones y que lo sigue haciendo en la actualidad. Reflejo de ello, el aumento de matrículas de patinadores de la comarca de Getxo practicando este bello deporte con los colores de su Club Patinaje GiraGetxo.

Satisfacción por los logros obtenidos si recordamos que el curso pasado allá por julio terminaron con:

  • 2 participantes del C.P.GiraGetxo en el Cto. de Euskadi y balance de 2 campeon@s de Euskadi en categ. Juvenil y junior, Aiesa Gonzalez y Marina Ruiz respectivamente.
  • 13 participaciones del C.P.GiraGetxo en pruebas de la Fdo. Bizkaina de Patinaje y con el resultado de 9 diplomas de patinadoras aprobadas en pase de Niveles.
  • Primer Campus doble de Patinaje con 75 escolares inscritos.

El comienzo de este curso 2017/18 allá por septiembre, no podría ir mejor.

  • Su patinador más internacional, Ivan Castillo, componente de la selección Nacional de Patinaje Artístico, en la modalidad de Solo Dance consigue un 5º puesto en el OPEN INTERNACIONAL DE DANZA de Hettange, Francia.
  • En el Torneo de Navarra, el C.P.GiraGetxo participó con 5 patinadoras consiguiendo; – un 4º puesto para Izaro Aizpurua, 5º Haizea Manzano 6º Daniela Muñoz 8º Nerea Cámara, en nivel B, – un 4º puesto de Ainhize Llamas en certificado y otro 4º puesto de Sandra Fernández en cadete, .
  • En la Copa de Aragón con 3 participantes de nuestro Club – un  4º puesto de Marina Ruiz.
  • Y más recientemente en el Trofeo de Gurutzeta con participación de 6 Comunidades Autonómicas, el Club getxotarra lo hizo con 4 de sus patinador@s  consiguió; – un 1º Garikoitz Llamas y un 3º Luana del Prado, en nivel C, y – un 2º Haizea Manzano, en nivel B.  – Ainhize Llamas debutaba en una categoría muy superior a su nivel, Certificado A, saliendo airosa en la tabla de clasificaciones.
  • A nivel provincial en pase de nivel con una participación de 10 patinadores de nuestro club, llevamos por el momento 7 diplomas.

Felicitamos a todos los participantes por su constancia y buen hacer defendiendo los colores del club GiraGetxo.

GiraGetxo no cierra matricula de inscripción durante el año en curso. Cualquier momento es idóneo para venir y probar este deporte que combina; destreza, coordinación, equilibrio, musicalidad y fuerza explosiva.

Para más información llama al teléfono: 688717251 o escribe un correo electrónico a  juntagiragetxo@gmail.com

About the author

Related Posts

Leave a Reply