las noticias de descubre getxo
Noticias

Jornadas de puertas abiertas en Econatura

Tratamiento facial Dr. Hauschka

El lunes 14 de noviembre, en la tienda Econatura de Las Arenas,  se realizará una jornada de puertas abiertas de la marca Dr. Hauschka.

Los cosméticos Dr Hauschka presentan una amplia línea de productos de tratamientos faciales y corporales, cuyos componentes están basados en plantas medicinales de cultivo biológico, dinamizaciones y potenciaciones homeopáticas, extractos vegetales, aceites esenciales, vitaminas y minerales. Sus componentes, junto con los principios activos de las plantas y el poderoso efecto curativo de la Homeopatía, estimulan la piel de tal manera que activan el equilibrio y ayudan a recuperar tu belleza natural.

La jornada consistirá en la realización de un tratamiento facial con cosméticos Dr. Hauschka, el cual incluye los tres pasos fundamentales en el cuidado de la piel: limpieza, tonificación e hidratación.  Y por supuesto te asesorarán acerca de cuales son los productos idóneos según tu tipo de piel. La duración de éste tratamiento es de 20 minutos por persona y completamente gratuito, previa reserva.

Para reservar plaza podéis llamar al teléfono 944805471 o al 692526917  o pasaros por la tienda de Econatura.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.