la botica de los perfumess
Entrevistas, Historias en Getxo

La Botica de los Perfumes

La esencia de Mariló y Álvaro.

Álvaro con el apoyo incondicional de su mujer puso toda su ilusión y sus energías en la botica de los perfumes hace algo más de dos años. Fue en su momento una salida a la situación de desempleo a la que se había visto abocado tras muchos años de experiencia laboral en el sector de la hostelería. La franquicia la botica  de los perfumes le abrió una puerta a un mundo nuevo, atractivo e interesante que no tenía, en aquel momento, mucha competencia en Algorta.

Hoy se consolidan como un negocio local al que se acercan sobre todo personas de Getxo para adquirir esencias a granel pero, también, otro tipo de productos cosméticos cada vez más demandados en el mercado, más naturales y sin componentes nocivos para la salud ni para el medioambiente. Por eso, en la botica del perfume se preocupan mucho de que su oferta esté basada en productos respetuosos con el medioambiente, sin parabenos y no testados en animales, pero eso sí, a un precio asequible

En la botica encontrarás desde jabones naturales de corte, ambientadores, aceites esenciales, aceites de masaje, cremas antiarrugas, hidratantes para cara cuerpo y manos , una línea completa de baño y más de 150 referencias en perfumes.

Hoy se consolidan como un negocio local al que se acercan sobre todo personas de Getxo para adquirir esencias a granel pero, también, otro tipo de productos cosméticos cada vez más demandados en el mercado, más naturales y sin componentes nocivos para la salud ni para el medioambiente. Por eso, en la botica del perfume se preocupan mucho de que su oferta esté basada en productos respetuosos con el medioambiente, sin parabenos y no testados en animales, pero eso sí, a un precio asequible.

En la botica encuentras desde jabones naturales de corte, ambientadores, aceites esenciales, aceites de masaje, cremas antiarrugas, hidratantes para cara cuerpo y manos , una línea completa de baño y más de 150 referencias en perfumes.

Además , constantemente están incorporando nuevos productos para hacer más grande su oferta y nunca falta en sus estantes el jabón de Alepo que se compone de baya de laurel y aceite de oliva, indicado para todo tipo de pieles, puesto que funciona muy bien para el acné y la psoriasis, también se puede usar para el pelo, el afeitado o  para proteger la piel de las rojeces . Tampoco falta nunca  el desodorante natural de piedra de Alumbre, tanto en stick, polvo o spray.

Cuentan también con un champú en barra con el que nos ahorramos el envase por lo que resulta más barato para nuestro bolsillo y mucho más sostenible para el medioambiente.

En la botica del perfume se preocupan mucho de que su oferta esté basada en productos respetuosos con el medioambiente, sin parabenos y no testados en animales, pero eso sí, a un precio asequible.

Pero el alma de la botica es Álvaro que asesoran a los clientes para encontrar el producto adecuado y hasta se dedican a hacer labor de investigación cuando alguno o alguna entra en la tienda con una esencia en la mente, o en un frasquito, para averiguar cuál es el perfume que buscan.

Para una ocasión especial con la pareja, el nos aconsejan un perfume que contenga rosas ya que como dice Mariló, su mujer “ese es el perfume del amor” y para esta navidad para hacer un regalo, lo tiene claro, “un perfume suave y fresquito para acertar siempre”.

Visita su tienda en Sarrikobaso 20 ó entra en su facebook  ,y pregunta por sus cestas de productos, para todo tipo de presupuestos, te sorprenderán, con ellas los amigos invisibles este año te evocarán todo tipo de sensaciones.

Información de contacto

  • Dirección: Sarrikobaso 20, Algorta Getxo
  • Teléfono: 946 12 04 16
  • Facebook: La botica de los perfumes Getxo
  • Correo electrónico: laboticadelosperfumes.getxo@gmail.com

About the author

Related Posts

Leave a Reply