La despensa 5j
Entrevistas, Historias en Getxo

La Despensa 5J

Después de recorrer mundo y coger un poquito de allí y otro poquito de allá nace La Despensa 5J. Un lugar acogedor; mezcla de rural, sabor a tierra, ajos colgados a la antigua usanza, hogazas de pan y mortero; todo ello equilibrado, compacto; inspira amor por lo de antaño, la cocina de la abuela que tanto nos gusta y como no podía ser de otra manera pasión por la gastronomía y el producto de calidad, ecológico, el nuestro, de la huerta al plato; esto es todo, y no es poco, lo que nos ofrece Manu, propietario de este magnífico establecimiento que cada día se esfuerza para sorprendernos con una nueva delicia.

Especializados en carnes a la brasa y pinchos morunos; así como embutidos, que ellos mismos trabajan, y por supuesto, el mejor jamón 5J; cuentan también con una gran variedad de vinos y todo lo que pidas, todo lo que a uno se le antoje, al alcance de este hombre que asegura tenerlo “todo controlado” y nosotros damos fe de ello pues tan pronto te trae un bogavante, como unas ostras frescas, como un chuletón de esos que se hacen agua en la boca. Su valor añadido no es otro que la fidelidad al cliente en cuanto a ofrecerle lo mejor del mercado y la disponibilidad de su cocina veinticuatro horas, es decir, que nos entra el hambre a las diez de la mañana, pues ahí tenemos a La Despensa para degustar uno de sus platos a cualquier hora y en cualquier momento. Por otro lado, su carta, presentada en bilingüe y el dominio del inglés por parte de los camareros, aportan la guinda a este restaurante que se abre a todos los públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hacer acciones para no morir” es el lema de Manu, que se reinventa cada día, para sorprender, para sorprendernos, con nuevos sabores que desde aquí, os aseguramos, no os dejarán indiferentes.

Podéis encontrar más información de La Despensa 5J en sus redes sociales. Facebook, Google plus y Twitter

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply