Fotón de La semana en Descubre Getxo
Fotón de la Semana

FOTÓN de la semana: Lo mejor del 2016

La Navidad nos pone un poco nostálgicos, nos hace mirar hacia atrás, ver todo lo que hemos conseguido, en qué podemos mejorar y ¡seguir para adelante con mas fuerzas que nunca!

Esta semana nuestro FOTÓN es un collage que hemos hecho con las fotos que mas os han gustado. Vosotros sois los que habéis elegido en esta ocasión. Es nuestra forma de agradeceros que compartáis con nosotros esos momentos especiales en Getxo que decidís fotografiar, porque sin vosotros no existiríamos, así que…

¡ESKERRIK ASKO!

En 2017 volveremos a la rutina y si queréis participar recordad, etiquetad vuestras fotos en Instagram con 👉#DescubreGetxo👈 y cada semana elegiremos una foto que compartiremos entre todas nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Agradecimientos

Y también queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los comercios que éste año han confiado en nosotros. Esperamos seguir de la mano muchos años más y poco a poco aumentar el tamaño de nuestra pequeña comunidad. Vosotros nos acercáis la realidad del día a día en Getxo y vuestras experiencias nos enriquecen y nos animan a seguir mejorando juntos.  😚😚

URTE BERRI ON

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.