Eskarra
Entrevistas, Historias en Getxo

Mariscos Eskarra

Establecimiento cerrado permanentemente.

Sabor a mar en Mariscos Eskarra10734111_1649945101908859_2153178073868082312_n

En el número dos de la calle peatonal Torrente (Algorta) se encuentra Eskarra, un vivero de marisco tanto de producto vivo, directamente de su piscina, como cocido en agua salada. Bogavantes, nécoras, cigalas o percebes; entre otros, forman parte del surtido, sabor a mar, que ofrecen estos chicos. Ellos son Jonathan platas y Gonzalo Ruiz; trazaron su plan con la llegada de las navidades y como si de un regalo se tratara hoy abren sus puertas para darnos lo mejor de ellos mismos. Muchos les conocéis, pues habéis podido comprobar cómo iban levantando su negocio a medida que su esfuerzo iba tomando forma.

El pasado nueve de Julio celebraron la inauguración y por lo que hemos podido saber, cumplieron todas las expectativas agotando las existencias, algo que están más que dispuestos a mejorar en paralelo a la evolución del establecimiento.

Dentro de sus servicios se encuentra la compra on-line donde podéis hacer vuestro pedido, ellos se encargarán de recogerlo y prepararlo para que os lo llevéis directo a la mesa; además se ponen a disposición de bares y restaurantes; lo tendrán todo preparado en caso de necesitar un pedido especial para fiestas, paellas o cualquier otra ocasión en la que nos apetezca darnos un caprichito.

Para más información los encontraréis en su página web Mariscos Eskarra o acercándoos directamente a su establecimiento, desde aquí os prometemos que no os dejará indiferentes.

También los podéis encontrar en Facebook

Como siempre, todas vuestras impresiones y comentarios son bienvenidos y nos encanta que nos lo contéis todo todito!! ¡Hasta la próxima!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About the author

Related Posts

Leave a Reply