Fachada peluquería Stima
Entrevistas, Historias en Getxo

Peluquería Stima

Atrévete en peluquería Stima

Un dos de enero de 1995 nació la peluquería Stima de la mano de Imanol, que junto a su hermana y a un fuerte equipo, ha conseguido mantenerla hasta nuestros días convirtiéndose en toda una referencia. A imanol le entró “el gusanillo” cuando era apenas un adolescente, ya que uno de sus familiares regentaba una peluquería, él, nos cuenta, solía ver cómo cortaba el pelo y fue entonces cuando se enfrascó en este mundo del cabello. A los diecisiete ya se dedicaba de manera profesional y más tarde montaría su propio negocio.

“Cortar el pelo, es lo que más me gusta”, aunque nos confiesa que no todos los clientes se atreven, a Imanol le gusta cambiar y renovarse y por ello cada cuatro o cinco años realiza una remodelación en la peluquería que dé un nuevo aire fresco, además, desde hace poco cuenta también con el servicio dedicado a la parte de estética, que incluye tratamientos, depilación, uñas, etc.

Podéis encontrarla en la calle Andrés Larrazabal de Las Arenas, para un cambio de look, para atreverse, o sencillamente para ponernos aún más guapos, y como siempre no os olvidéis de contárnoslo!

Peluquería Stima también está en Facebook

Peluqueria Stima 6

About the author

Related Posts

2 Comments

  • María 27 julio, 2015 at 07:21

    Stima es un local de los de toda la vida y el trato es estupendo. Hace dos años paré allí por casualidad y son gente majísima y atienden muy bien a lo que te gusta y a lo que buscas. También hacen otros tratamientos, como masajes y también muy profesionales. Les pongo un 10!!

Leave a Reply