punto a punto
Entrevistas, Historias en Getxo

El arte de tejer en Punto a Punto

   Atrévete a dar puntadas en Punto a Punto

2

1Punto de cruz, petit point, punto, ganchillo, vainicas, bolillos, hardanger (bordado Noruego), y todo lo que necesites en torno al mundo del tejer a un sólo paso en “Punto a punto”, situado en Artecalle 2, Las Arenas.

Itziar Diaz desborda pasión por su hobby del cual ha hecho una profesión, tras dieciséis años al frente de sunegocio Punto a Punto se ha convertido a una sala de exposiciones que invade con colorido y talento a todo el que cruza su umbral. Rodeados de belleza a golpe de puntada nos sentimos acogidos por ese espacio que consiguen crear las cosas artesanales, las que hablan de su artífice y nos convierten en espectadores de obras únicas.

4“La costumbre de tejer está volviendo”, nos cuenta Itziar con gran alegría, que también ofrece talleres sobre las distintas técnicas para que este arte no se pierda. A ellos se apunta cada vez más gente y tiene una parte importante de jóvenes que comienzan a interesarse por aprend
er, en parte por la crisis que nos hace volver a reinventarnos, en parte por el valor de crear algo por uno mismo, una satisfacción a la que Itziar le otorga un gran valor; y es que a todos nos gusta disfrutar del placer de lo propio, y lo que es mejor, poder compartirlo.

3Así que como siempre desde aquí os animamos a que os aventuréis a probar, si es que no sois ya unos expertos, y que, por supuesto, nos enseñéis vuestras creaciones, estaremos encantados de mostrarlas en nuestra web y de que las compartáis con nosotros.

Busca Punto a Punto en Facebook.

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply