¿Quién está detrás de Descubre Getxo?

Descubre Getxo nace un verano del 2015 con la ayuda de NCM Social Media, una agencia digital Getxotarra que hoy en día ha tenido que cerrar sus puertas.

Éramos dos socios fundadores, Natxo y Oihana que con toda la ilusión de mundo intentamos ayudar a acercar los comercios y negocios de Getxo a las personas a través de Internet y de las Redes Sociales.

Los días, meses, años…  pasaron y las energías se agotaron y Natxo tuvo que dejar el barco…. y … ahora me he quedado yo, Oihana.

¡HOLA!

Me presento, soy Oihana (@oihanaoh) de Algorta “de toda la vida”.

Siempre he vivido y disfruto de Getxo, estudié en la Ikastola de San Nikolas y en Getxo III cursé un Módulo de REM donde obtuve el título de Técnico Superior en Administración y Gestión Empresarial. Después me dio por irme a trabajar al extranjero y a viajar… tuve la suerte de poder mochilear alrededor del mundo durante un año descubriendo continentes, ciudades y gente maravillosa  pero cada día tenía una cosa clara… mi sitio es este, Getxo.

Cuando volví me puse a trabajar y así pasaron los años… más de 10… hasta que de repente me quedé en el paro.  ¿¿¿¿Y ahora que hago???  y entonces conocí a Natxo que curiosamente buscaba a compañeros para crear una empresa muy parecida a lo que yo estaba imaginándome. Y así nació Descubre Getxo, Natxo era el encargado de todo lo relacionado con los entresijos de la web y de las RR.SS. y yo la encargada de la fotografía (mi gran amor) de los contenidos, de las publicaciones…

Ahora que miro hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que he andado… cada día disfruto mas con los retos que tengo que afrontar y cada día aprendo una cosa nueva. De hecho he vuelto a estudiar y me estoy formando en Turismo Gastronómico en el Basque Culinary Center.

En Descubre Getxo hablo de todo lo que ocurre en este municipio: eventos, historia, lugares, personas ….  Y principalmente descubrirte a los vecinos que están detrás de los comercios, empresas y negocios del municipio de un modo fresco, actual y entretenido ( ¡¡¡o eso intento!!! ;)).

Así que si necesitas una fotógrafa, alguien que te lleve las Redes Sociales, que te organice un evento, hacer alguna campaña de Marketing en esta web o que te descubra Getxo… ¡cuenta conmigo!

Y si te gusta la página y quieres salir en ella o ayudarme con el contenido, fotos antiguas, escribir sobre algo del municipio o contarme alguna cosita me ¡encantará invitarte a un café conmigo!

Mándame un Whatsapp al +34675259786 o escríbeme un correo a oihanaoh@descubregetxo.com

Búscame en Instagram, Twitter y Facebook.

¡Hasta pronto!