Noticias

Una bonita acción de la Asociación Algortako Dendak “Descubre y Gana”

Descubre y Gana, una acción que ha conseguido  juntar  clientes, comercios y hosteleros en Algorta, Getxo.

Este año, la asociación Algortako Dendak, ha realizado con gran éxito la iniciativa Descubre y Gana. La acción consistía en dar un boleto cuando se realizaba alguna compra en los establecimientos participantes de la asociación  y/o se consumía en los bares implicados. ¡Había más de 1.500 premios!. Con todo esto ha conseguido aumentar el consumo en nuestro barrio fomentando el flujo de personas entre los participantes. Por ejemplo, sabemos de primera mano de unas chicas que compraron una chaqueta les tocó dos pintxos y dos bebidas en un bar. ¡Mejor forma de estrenar la prenda no se nos ocurre!

Una vez finalizada la acción, la asociación Algortako Dendak nos han dejado una nota de agradecimiento y un vídeo de todos los participantes. Esperamos os guste tanto como a nosotros y deseamos que esta iniciativa se vuelva a repetir el año que viene con (como mínimo) el mismo éxito.

Felicidades a toda la asociación por su trabajo y por su empeño en que los Getxotarras consumamos en nuestro pueblo, eskerrik asko.

La carta.

Algortako Dendak elkartetik eskerrak eman nahi dizkizuegu, Aurkitu eta Irabazi ekimenean parte hartzeagatik. Zerikusia daukaten establezimendu guztiek adierazi digute pozik daudela ideia honek izan duen harreragatik. Era berean, bezero askok zoriondu gaituzte.

Horrek lan egiten jarraitzera eta gure negozioak pertsonei hurbiltzeko ekimen berriak bilatzera animatzen gaitu, pertsonen gogobetetzea areagotzeko helburuz.

Eskerrik Asko

Desde la asociación Algortako Dendak queremos daros las gracias por participar en nuestra iniciativa Descubre y Gana. Todos los establecimientos implicados nos han hecho llegar mensajes de satisfacción por la acogida que ha tenido esta idea y así mismo han sido numerosos los clientes que nos han felicitado por ella.

Esto nos anima a seguir trabajando y buscar nuevas iniciativas para acercar nuestros negocios a las personas y así aumentar la satisfacción de las mismas.

Muchas gracias

El  vídeo.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.