Logo Urban Shop
Entrevistas, Historias en Getxo

Urban Shop PS

 

Urban Shop se ha trasladado a bilbao

Nutrición deportiva, dietética, personal trainer, masajes y seminarios

Pilar Sarnago: “La salud es lo primero”

“Vida sana” es el concepto por el que apuestan Pilar Sarnago y Eduardo Urritikoetxea en este nuevo proyecto que ya está en marcha.

 

Urban Shop

Nutrición deportiva, dietética, personal trainer, masajes y seminarios, son los cinco pilares en los que se basan para conseguir el objetivo de que nos sintamos sanos tanto por dentro como por fuera y siempre de forma personalizada en cuanto a nuestros hábitos, nuestro físico y nuestra forma de vida.

Este concepto engloba mente y cuerpo y por ello se ocupan de que este proceso se convierta en un estilo de vida que además de un cuerpo nos aporte una mayor autoestima, un mayor equilibrio y una mayor relajación en cuanto al estrés al que estemos expuestos debido a nuestra actividad o trabajo; y de forma paralela, a que nuestro organismo y nuestro cuerpo se encuentre en unas condiciones óptimas.

Urban shop

Para septiembre ya podréis disfrutar de los masajes tanto terapeúticos, deportivos, relajantes, anticeluliticos, linfaticos, faciales,  sin olvidar la reflexología; y seminarios que van a tratar todo tipo de temas como por ejemplo, la caída del pelo, el porqué de que nuestras articulaciones no nos respondan a nuestro ritmo diario, el tratamiento del cuerpo en el postparto,etc. Todas ellas pautas llevadas desde un enfoque inocuo e inofensivo que rechaza los fármacos y que tiene una visión saludable como punto de partida. Desde aquí os animamos a que os acerquéis y si lo habéis hecho ya nos encantaría que nos contaseis vuestra experiencia de primera mano aquí en nuestra web!

Para más información podéis visitar su página web Urban Shop

En las redes sociales los podéis encontrar en Facebook[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

About the author

Related Posts

Leave a Reply